La corrupción del peñismo: Robles, Guajardo, Lozoya, Collado…y ahora Chong

Dos personas con más de 3.3 millones de pesos en efectivo, fueron detenidas la tarde de este viernes 2 de agosto en calles del barrio de Polanco y en declaraciones preliminares aseguraron que el dinero pertenece al senador Miguel Ángel Osorio Chong.

Los imputados fueron aprehendidos al momento en que intentaban trasladar la millonaria suma a bordo de una camioneta, misma que también fue asegurada.

Según señalaron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el dinero en cuestión pertenecía al senador priista y su traslado fue una tarea asignada por él, debido a que se desempeñan como sus colaboradores.

En los momentos siguientes a su arresto, un supuesto funcionario de la SSC intentó intervenir para la liberación de Trujillo Barrera y Ruiz Torres, pero los elementos responsables de su custodia se mantuvieron en seguimiento de lo que marca la ley y los presentaron ante el Ministerio Público.

De acuerdo con Milenio Televisión, la oficina de prensa del senador Osorio Chong se deslindó sobre los señalamientos y calificó como “absolutamente falsas” las versiones en cuanto a su injerencia en el traslado de los recursos.

Previo

La serie mexicana sobre videojuegos estrena temporada dedicada a los portátiles

Siguiente

Asesinan a periodista veracruzano Jorge Ruiz

2 comentarios

  1. Aguilera jose
    04/08/2019 at 16:17 — Responder

    Adiós 3 millones miserables para mis chicles y whiskys ni le da ni le afecta a esta miserable rata que robó Miles d millones que más Le da es como quitarle un pelo a un gato

  2. Salvador perez
    05/08/2019 at 11:38 — Responder

    Me da asco hasta pronunciar el nombre de Osorio chong , ellos no Iban trabajar día a día iban robar día a día , malditos pero la fiesta Se les terminó , si antes no dormían por contar el dinero robado,ahora no duermen por qué van a rendir cuántas ala justicia… Que dilema …..

Deja un comentario