Estudiante de la Prepa 3 es drogada, violada y abandonada en el plantel

Se trata de una joven de sólo 14 años, quien el pasado 8 de agosto fue encontrada por autoridades de la Preparatoria 3 de la UNAM en un estado terrible: estaba desnuda, había sido drogada y agredida sexualmente DENTRO de las instalaciones…

En la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-5/UI-1C/D/1510/09-2019 consta que la joven se encontraba en las áreas verdes de la universidad cuando un hombre mayor, presuntamente un trabajador de la institución, le ofreció beber jugo con él. Ella tomó un par de tragos y se comenzó a sentir mal. De pronto, se desvaneció, y fue luego de la agresión que encontraron las autoridades a la menor.

En un comunicado oficial, la UNAM se posicionó respecto a los hechos de la siguiente manera:

“La UNAM no ha tenido conocimiento, hasta el momento de denuncia alguna por parte de la alumna ni de su familia, de que haya sido víctima de un delito sexual; sin embargo, de ser presentada, esta casa de estudios actuaría en consecuencia” apuntó la institución.

“La Universidad fue notificada por la PGJCDMX de la apertura de la carpeta de investigación sobre los delitos de corrupción de menores en contra de quien resulte responsable y discriminación en contra del secretario de Apoyo a la Comunidad de la Preparatoria 3, ambos en agravio de la menor de identidad reservada”.

Y es que los familiares de la joven declararon que la muchacha fue revictimizada cuando solicitó ayuda a las autoridades, pues el Secretario de la institución le habría dicho: “¿“Ya le contaste a tu mamá lo que andas haciendo?” y que trató de minimizar los hechos.

Previo

Acusan a Plácido Domingo de abuso sexual

Siguiente

Fortnite no es un juego, es un lugar.

1 comentario

  1. Marisela
    14/08/2019 at 10:23 — Responder

    Porq no se informan bien. De sus notas , pura basura publican

Deja un comentario