Cuatro policías violan a menor en Azcapotzalco

Ella tiene sólo 17 años. Volvía de una fiesta y estaba sólo a dos calles de su casa. De pronto, una patrulla se emparejó y los oficiales le dijeron que “ellos la llevaban”. La joven se negó. Ante su insistencia, tocó un timbre en una casa, fingiendo que ahí vivía, pero nadie salió. Entonces los oficiales la subieron a la fuerza. Posteriormente le quitaron la ropa y la sometieron. Luego, la violaron entre los cuatro.

Luego de la violación multitudinaria, la dejaron más lejos de su casa. Ella fue con su madre y juntas acudieron al ministerio público a denunciar la agresión. La patrulla en que tuvieron lugar los hechos ya esta siendo rastreada, pero los presuntos oficiales que cometieron la agresión todavía no han sido detenidos.

Consta el caso en la Carpeta de Investigación CI-FDS/FDS-4/UI-FDS-4-01/00487/08-2019. El delito se realizó en la calle Nopalita, en Azcapotzalco.

El equipo de Tercera Vía se solidariza con las víctimas y espera que las autoridades castiguen con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.

Previo

Sobre el #LonganizaGate y las ¿Fake News?

Siguiente

A pesar de la "austeridad", Morena recibirá más de 1 mil 600 millones de pesos para 2020

2 comentarios

  1. […] no dan una en cuanto a sus declaraciones públicas en relación a un crimen reciente: la violación de una joven por parte de cuatro oficiales de policía, sumado a la ineptitud de la PGJDF para manejar el caso […]

Deja un comentario