Armando González, el joven asesinado por cadeneros en Zona Rosa

Pasó el “mes del orgullo” LGBTTTQ, y volvimos a las agresiones contra personas de la diversidad sexual, cotidianas en esa “isla de derechos” que se precia ser la CDMX.

Esta vez la víctima fue Armando González, quien el pasado domingo tuvo un altercado verbal con los cadeneros del centro nocturno Híbrido Night Club, quienes desalojaron a gritos y empujones el lugar hacia las 5 de la mañana. Armando discutió con ellos, pero el personal optó por pasar a los golpes. En un punto de la agresión, Armando se refugió en una jardinera, ubicada en el cruce de la calle Liverpool y Florencia de la colonia Juárez, buscando salvarse. Sin embargo, ahí lo siguieron golpeando y lo apuñalaron con un arma blanca. Cuando Armando dejó de gritar, los cadeneros huyeron.

Miembros de la policía fueron solicitados para auxiliar al joven, sin embargo, cuando llegaron Armando ya había fallecido.

Previo

Sin comprobar ingresos, aspirante a la presidencia del PRI construye mansión de 46mdp

Siguiente

No es la primera vez que Carlos Urzúa renuncia a un gobierno de AMLO

2 comentarios

  1. Avatar
    Daniel
    09/07/2019 at 10:14 — Responder

    ¿Por qué primero no hacemos una investigación o esperamos los resultados de la misma antes de considerar en automático que este crimen tuvo que ver con su orientación sexual?

  2. Avatar
    16/07/2019 at 10:45 — Responder

    Espy is an willing jackpot as a countermeasure seeking your team. terceravia.mx
    http://bit.ly/2NLAtNg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *