Cuentas oficiales de Botellita de Jerez confirmarían muerte de Armando Vega Gil luego de acusaciones en el #MeTooMx

La cuenta oficial en redes de Botellita de Jerez, banda mexicana, ha confirmado el fallecimiento de Armando Vega Gil durante la madrugada de este lunes.

Si bien, el usuario no cuenta con sello de verificado en ninguna red social, los seguidores de la agrupación ubican que la cuenta (abierta en 2011), es una fuente de información fidedigna en relación a los integrantes de Botellita de Jerez.

Vega Gil había sido acusado de hostigamiento y acoso hacía una menor de 13 años de edad, además de haber invitado a un grupo de niñas de la edad a su casa hace varios años, esto por medio de una denuncia anónima publicada sin filtro en la cuenta @MeTooMusicaMx, surgida a partir del movimiento #MeTooMx.

Más información

“Mi muerte no es una confesión de culpabilidad”, dice Armando Vega Gil luego de acusaciones de acoso a menor de edad en el #MeTooMx

CUENTAS ANÓNIMAS Y RESPONSABLIDAD

Durante la mañana, la cuenta que publicó la denuncia contra Vega Gil llamó a la carta de suicido, un intento de extorsión:

 

_____

_____

Previo

"Mi muerte no es una confesión de culpabilidad", dice Armando Vega Gil luego de acusaciones de acoso a menor de edad en el #MeTooMx

Siguiente

Ricardo Yáñez expone la misteriosa relación entre el dibujo y la poesía

1 comentario

  1. […] Cuentas oficiales de Botellita de Jerez confirmarían muerte de Armando Vega Gil luego de acusacione… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *