Seguirán obras del NAIM en Texcoco

Una noticia inesperada de debate domingo es que las obras en el NAIM seguirán desarrollándose hasta nuevo aviso, de acuerdo a reportes de varios medios de comunicación.

Esto se da luego de un periodo de incertidumbre en el que la obra habría quedado “cancelada” desde el 30 de Noviembre, luego de que el presidente fuera validez a la consulta popular en la que menos del 1% del padrón electoral se decantó por la opción de Santa Lucía.

Santa Lucía es una base militar donde sus trabajadores y habitantes tienen poca certeza de que pasará en los próximos meses, además de sueño ha sido criticada debido a su cercanía con el aeropuerto actual de la CDMX y el de Toluca, por aquello del tráfico aéreo.

Esto dice La Jornada:

En la sesión realizada este domingo en las instalaciones del centro de capacitación de ASA, se determinó que las obras continúen, en tanto el nuevo director general, Gerardo Ferrando Bravo hace la evaluación de lo realizado durante todo el año pasado.

Y Eje Central agrega lo siguiente:


Vídeo Recomendado

Previo

He Jiankui: Un monstruo creado por la ciencia hegemónica

Siguiente

Los colores de la vida

2 comentarios

  1. […] tema del futuro del transporte aéreo para México, esto en medio del constante gasto por la construcción del NAIM de Texcoco que sigue por mientras y todo el embrollo de los bonos millonarios que pagarían nuestros […]

  2. […] tema del futuro del transporte aéreo para México, esto en medio del constante gasto por la construcción del NAIM de Texcoco que sigue por mientras y todo el embrollo de los bonos millonarios que pagarían nuestros […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *