Convocan Los Espíritus a festín en CDMX

Habrá a quienes les valga que los sesentones Pixies revienten la plancha zocalense  en la dizque Semana de las Juventudes 2018, última edición que despacha el gris Mancera. 

Por Nallely Pérez

 

Noche de sábado en capital será el próximo 10 de noviembre, cuando la banda más importante de la escena independiente argentina, Los Espíritus, se presente por cuarta ocasión en escenario citadinomexicano:  La Sala, ubicada en la calle Puebla de la colonia Roma. Habrá a quienes les valga que los sesentones Pixies revienten la plancha zocalense  en la dizque Semana de las Juventudes 2018, última edición que despacha el gris Mancera.

[horario Sala CDMX]

Caleidoscópica velada darán Los Espíritus, los cuales en esta visita a nuestro país aprovechan para visitar la isla de Cuba, donde –además de tocar el jueves 8 de noviembre en la Fábrica de Arte Cubano– grabarán en los míticos Estudios EGREM (Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales) de La Habana parte de lo que será su próximo largaduración, hecho significativo para la sui generis agrupación.

En tanto, los autores de Las armas las lleva el diablo tuvieron que cambiar en su natal Buenos Aires la sede del que será su último concierto este año del Estadio Malvinas Argentinas al Teatro Flores, debido a la próxima reunión del G-20, de la que será Mauricio Macri anfitrión; en México los argentinos encabezarán este fin de semana un viaje al cosmos, en el que entre su repertorio estarán composiciones incluidas en su último ep, Guayabo de aguardiente, y tal vez un adelanto del nuevo material recién grabado en Cuba.

Para mayor información sigue las redes sociales de Los Espíritus.

 

_____

_____

 

 

Previo

INPI: ¿CDI transformado? A propósito de la consulta

Siguiente

Explicador: AMLO y Morena se deslindan del tema de las comisiones bancarias

Sin comentarios

Deja un comentario