Un David contra Goliath: Melilla es el club que busca eliminar al Real Madrid en medio de su crisis

Melilla es una ciudad autónoma española situada en el norte de África, pegada a Marruecos a la orilla del mar Mediterráneo. El equipo de la ciudad ha jugado durante 31 años en la segunda división de España y enfrenta al Real Madrid en la Copa del Rey.

En estricto sentido, juega en el futbol de España sin estar en España. El club ha sido nota por algunos detalles curiosos, por ejemplo, hace dos años, vendió su pase anual al estadio en 5 dólares, lo que se tradujo en que asistir a un juego costara 27 céntimos de euro. Esta temporada hizo lo mismo, y tiene el abono anual más barato de España, con tan solo 15 euros, podrás ver todos los juegos del Club, claro excepto versus el Real Madrid, porque los precios subieron.

Además de esta medida, los niños y niñas menores a los 14 años entran gratis, esto con el objetivo de que la afición se apropie del club.

Es de todos sabido, que el Real Madrid atraviesa por una crisis profunda, por lo que si alguna vez el Melilla tuvo oportunidad de vencer al campeón de Europa, quizá sea en esta ocasión.  Solari, el técnico provisional del Madrid declaró que contra Mililla jugarán con dos cojones, a lo que el club respondió con un tuit que ellos lo harán con 22 cojones.

El Mililla busca vencer al Madrid, hacer historia y acrecentar la crisis merengue.

_____

_____

Previo

El ex gobernador priísta de Quintana Roo acusado de corrupción ya tiene amparo

Siguiente

Ironías: En Santa Lucía se afectarían más aves que en Texcoco

Sin comentarios

Deja un comentario