Denuncian negligencia por parte del servicio médico en el Forcefest 2018

Mariana Recamier, periodista de Reporte Índigo, denunció en Twitter que sufrió negligencia médica luego de haber sufrido una descarga eléctrica en las instalaciones de festival de música Forcefest 2018.

Al pisar un charca cerca de uno de los camiones estacionados en el marco del festival,  fue electrocutada:

Luego de esto se dirigió a la carpa de atención médica:

Hubo algún desperfecto en el funcionamiento de uno de los aparatos:

Pidió ayuda para salir a la carretera, pero le fue negada. Incluso un hombre le dijo a sus colegas que “no tenían nada”.


Aunque expresó dolor, ella afirma que siguió siendo ignorada por personal del festival:


Escucha nuestro podcast



Sigue el relato: Aunque Mariana expresó ese dolor, tuvo que recorrer el estacionamiento (cubierto de lodo) sin que le fuera prestada una silla de ruedas o alguien la acompañara.

Y es así como Mariana afirma que fue obligada a salir del festival sin ayuda alguna aunque estuvo expresando dolor y necesidad de ser auxiliada para llegar a la salida.

**

Posdata

Algunos medios, como El Universal, publican el día de hoy acerca de una supuesta mala organización en el Forcefest.

Dice la nota:

En redes sociales usuarios exigían a los organizadores del festival reembolso de sus entradas, ya que bandas importantes como Rob Zombie o Lamb of God anunciadas para el escenario principal cancelaron, esto en parte a situaciones de logística.

En respuestas para la cuenta oficial del Force Fest en Twitter usuarios comentaban sobre la mala organización del evento; entre sus molestias destacaban el largo tiempo de espera para entrar y salir del festival, falta de seguridad, el lodo que se hizo en el campo de golf como sede, los autos que se quedaban atascados, así como el cierre de food trucks.

Previo

Carta abierta de Manuel Castells: Brasil está en peligro y con Brasil el mundo

Siguiente

Tres tramos de una <i>Visita guiada a una</i> sala de estar

Sin comentarios

Deja un comentario