Alcaldía gobernada por Layda Sansores le responde de manera homofóbica a periodista

En la mañana nos encontramos con un particular, e indignante, intercambio tuitero. Resulta que el locutor y conductor de televisión Javier Risco, quien es bastante popular en Twitter, compartió la captura de pantalla de una nota del diario Reforma en relación a un hecho infame en la alcaldía Álvaro Obregón: resulta que la demarcación gobernada por Layda Sansores (de Morena) ¡se colgó de un diablito para iluminar un anuncio de la administración!

Con el copy TANTITA MADRE, el presentador de Así las Cosas en W Radio compartió el reporte del Reforma:

Esta es una práctica popular por parte de Javier Risco, quien ha ganado notoriedad en Twitter no tanto por su noticiero junto a Gabriela Warketin [que ciertamente no es el más conocido fuera de CDMX] sino por ser un comentarista ácido de la política mexicana al compartir con mensajes jocosos las notas de otros medios o vídeos de la cuenta de @RuidoEnLaRed.

Luego del TANTITA MADRE, la cuenta oficial de la Álvaro Obregón, gobernada por Layda Sansores, respondió con una invitación para un evento de la comunidad LGBTTTI+

El cartel, que hace referencia al #ComingOutDay de este 11 de octubre, es reference a un evento acerca de diversidad sexual. La invitación para Risco viene sin contexto alguno, más que una respuesta a su denuncia sobre el hecho infame del diablito por parte de la alcaldía que ganó Morena en las pasadas elecciones.

Algunos calificaron esto de como un acto homófobico, por lo hostil  de su contexto.

Descartando cualquier tipo de error, o algún especialista digital rebelde dentro de la alcaldía, la cuenta oficial reiteró su invitación para Risco en el mismo tono:

Previo

Efe Obada: de víctima de trata de personas, a jugador profesional en la NFL

Siguiente

Idilio frustrado

Sin comentarios

Deja un comentario