Senador panista chatea sobre sexoservicio mientras comparece Secretario de Hacienda

Los grupos de What’sApp han sido una piedra en el zapato de muchos legisladores y personajes de la vida pública, que han visto filtradas sus conversaciones privadas. Tal es caso del senador panista Ismael García Cabeza de Vaca, quien el día de hoy fue fotografiado mientras comentaba en un grupo llamado “Three amigos” sobre la conveniencia de contratar servicios sexuales.

La imagen, captada por un fotógrafo de “El Universal” no deja lugar a dudas: entre “Gero” y “Manito”, miembros del grupo de chat del Senador, proponen contactar al “padrote” de una chica que aparece en una fotografía. Uno de ellos dice que “se la quiere zumbar”, a lo que el Senador responde emojis de un cerdito y un “ya somos dos”.

Ignoramos si los propósitos de los participantes en el chat se han cumplido, pero esta anécdota sirve como botón de muestra de que hay una delgada línea entre lo público y lo privado cuando se trata de servir a la nación, sobre todo porque las responsabilidades de un legislador suponen, entre otras cosas, que no apoye la prostitución. O eso creemos nosotros.

Previo

Ricardo Anaya daría clases en la UNAM pero no la Facultad de Ciencias Políticas, según comunicado

Siguiente

Hay 142 detenidos por desaparición de estudiantes de Ayotzinapa, pero ni uno ha sido sentenciado

1 comentario

  1. […] llegada de Vaca Cortés (no confundir con otro Vaca polémico por razones similares) al Congreso local de la CDMX se da por medio de una infame […]

Deja un comentario