Por “falta de pruebas” dejan en libertad al priísta cómplice de César Duarte en Chihuahua

Alejandro Gutiérrez, ex líder del PRI en Chihuahua y cómplice del desfalco en el gobierno de César Duarte, fue liberado por “falta de pruebas” en la madrugada de este viernes.

Trasciende que estuvo nueve meses tras las rejas al estar acusado por desviar 250 millones de pesos en un sofisticado sistema que involucró bajar recursos de la Secretaría de Hacienda al gobierno del priísta. Sus abogados lanzaron el siguiente comunicado:

Leemos en El Universal la reacción de Javier Corral, quien ha sido el principal impulsar para que Duarte y sus cómplices rindan cuentas ante la justicia:

“Para la exigencia de un pueblo que ha sido saqueado. Es un atropello al pueblo de Chihuahua y muestra la manera cínica de cómo cierra un sexenio caracterizado por la corrupción, la impunidad y la protección a delincuentes.

A través, no solamente de procesos penales manipulados, sino también de una convivencia vergonzosa entre jueces y Procuraduría General de la República, para brindar protección a personajes que estuvieron vinculados al régimen de Enrique Peña Nieto.”

PARA LEER 

Ya son 24 los capturados por lazos con la red de corrupción de César Duarte

_____

_____

 

Previo

Heroína: Víctima de abuso sexual testificó ante el Senado estadounidense contra un nominado a la Suprema Corte

Siguiente

Es oficial: Carmen Aristegui regresa a las ondas hertzianas en Radio Centro

2 comentarios

  1. […] Por “falta de pruebas” dejan en libertad al priísta cómplice de César Duarte en Chihu… […]

  2. […] Por “falta de pruebas” dejan en libertad al priísta cómplice de César Duarte en Chihu… […]

Deja un comentario