Inicia la NFL con un talentoso mexicano jugando en los Rams

Luis Pérez estuvo en la pretemporada con los Rams, pero solo jugó un partido y ahora es parte del equipo de prácticas de Los Ángeles, siendo así el primer mexicano quarterback que jugó un partido oficial de la NFL en la historia.

Pérez llevó a los Lions de Texas A&M Commerce al título de la División II de la NCAA y obtuvo el premio al mejor lanzador del año. Debido a la masificación del futbol en México, Pérez se oponía a jugarlo, “por ser gordito” y principalmente, porque no le gustaba.

“Nunca me gustó el fútbol, era gordito y no me gustaba correr”

Luis es hijo de Juan Luis Pérez Zermeño, futbolista profesional en México con el Atlas, León y Tijuana. Además, resulta curioso que Pérez no jugó americano de manera formal hasta la universidad ya que en la preparatoria era seleccionado de boliche incluso había logrado 10 juegos perfectos pero al final se decantó por el deporte líder en  Estados Unidos.

Aunque no será la temporada en que los Rams lo lleven al primer equipo, algunas estrellas, como Kurt Warner de los mismo Rams, estuvieron en el equipo de prácticas antes de convertirse en el gran quarterback ganador de Súper Bowls. Es decir, hay posibilidades de crecer para el mexicano por estar ya cercano a la alineación líder y además por su juventud.

También en el feliz año nuevo de la NFL está México presente (además del incremento de venta de aguacates en el país vecino, por aquello de su popularidad como dip ) con la presencia Luis Pérez.

_____

_____

Previo

Volvieron los alimentos y botanas al Senado pero en los últimos seis años nos costaron 132 mdp

Siguiente

Saber lo que comemos: Lee esto y te la pensarás dos veces antes de consumir 'papitas'

Sin comentarios

Deja un comentario