Beakman regresa a México

Basado en la tira cómica ‘You Can With Beakman And Jax’, creado por Jok R. Church y producido por Columbia Pictures Television, el programa de televisión educativo El Show de Beakman es un parte aguas en la divulgación científica, sobre todo dirigida a espectadores de corta edad aunque sumamente disfrutable para cualquiera que le interesen por problemas de la física, la química y las ciencias biológicas.

Foto: Twitter @IPN_MX

El show que fue muy popular durante la década del 90, regresará a la Ciudad de México en vivo este jueves 6 de septiembre a las 17:00 al aire en el Foro Galileo, como parte de las actividades de la Feria del Libro organizada en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Esta sería la tercera vez que el científico visita la CDMX. La primera ocasión fue en 2014 cuando participó en las actividades del 75 aniversario del Insitituto de Física de la UNAM y en el año 2016, Paul Zaloom (el actor que representa a Beakman) presentó su show en el marco de este mismo evento que organiza el IPN. El protagonista de la serie, quedó fascinado con el recibimiento en aquella ocasión y aceptó regresar para la edición de este año.

El regreso de Beakman en el IPN no es la única buena noticia. Recientemente se relanzó su programa y los nuevos capítulos se suben en directo a YouTube. La nueva producción es trabajo de Blizzard Entertainment y puedes disfrutarlos en el canal de Hearthstone LatAm con la voz de Juan Alfonso Carralero, quien se encargó del doblaje en la serie original.

 

Previo

¡Fuera porros!: Las imágenes de la marcha contra la violencia en la UNAM

Siguiente

¿Dónde acabaron los más de 2 mil setescientos millones de pesos donados para víctimas del sismo?

Sin comentarios

Deja un comentario