No graban en México escena de ‘Terminator 6’ por la inseguridad y la violencia

Una calle de Madrid se convirtió en una romería mexicana para que Sarah Connor el famoso personaje de la saga 'Terminator' se mezcle entre tacos y tortas

La calle Santa Isabel, entre Lavapiés y Antón Martín, de Madrid se ha convertido esta semana en una calle mexicana. La transformación fue tal, que los espacios madrileños semejaban cualquier esquina de las ciudades de México. Por supuesto, no faltaron los puestos de comida callejera, que presentaban coloridos carteles de Feria de la Torta (“¡la torta más grande del mundo!”), así como pintorescas bicicletas con sacos de frijoles y otros productos artesanales.

Leemos en El País que ese escenario, Sarah Connor, el famoso personaje de la saga Terminator, interpretado por la actriz Linda Hamilton, se sumergió en la esencia mexicana para rodar Terminator 6, la nueva entrega de este universo cinematográfico.

En el largo proceso de rodaje,  que incluye secuencias que pasan de la acción al tedio, el numeroso personal técnico y los actores esperan comiendo tacos y salchichas rebozadas. La comida mexicana está presente como una forma de que la inmersión sea total.

Aunque nadie del equipo de filmación de la película, ni el propio director, ha lanzado un comunicado sobre el hecho de que la película no se haya filmado en México. El diario español El País recoge el comentario de un trabajador anónimo quien expresa que “antes se rodaba en México pero mataron a un cineasta y ya nadie se atreve a ir”.

Este comentario hace referencia a que en 2017 uno de los asistentes de producción de la serie Narcos fue asesinado en el Estado de México mientras buscaba localizaciones.

Vía El País

Previo

El despido de Aristegui en MVS fue ilegal, resuelve tribunal

Siguiente

Ya se abrió el juicio contra la #LeyChayote

Sin comentarios

Deja un comentario