¡Lo volvió a hacer! Candidata a diputada del PRI acusada de plagio ahora da la nota por quitar lonas de otros partidos

Una candidata a diputada del PRI en Jalisco fue sorprendida cortando y vandalizando lonas de otra fuerza Jalisco en el mismo distrito en el que está compitiendo para ser elegida como legisladora local. Se trata de Ángeles Arredondo, quien hasta hace poco fue regidora en el cabildo de Guadalajara por parte del PRI y quién no ha estado exenta de otros arrebatos públicos e incluso se la acusa de ser fanática del copypaste ya que hasta sus iniciativas las ha plagiado.

Priscila Franco, candidata de Movimiento Ciudadano por el mismo distrito (el 14) denunció los actos de Arredondo junto a personas de su equipo de campaña, a quién pidió que juegue limpio y evite estos actos que poco abonan a una contienda en paz. Se habla del uso de una escalera para alcanzar las lonas de Movimient Ciudadano y la colaboración de la priísta para partirlas a la mitad o simplemente removerlas.

También compartió el siguiente vídeo, con más detalles y fotografías:

 


Ángeles Arredondo en el pasado fue motivo de nota en el periódico Mural en agosto del 2017 pero no por algo destacable en su desempeño como regidora, sino por “el uso del copypaste como su comando favorito”. Citamos del diario tapatío:

La Comisión de Gobernación detectó que la edil plagió más del 66 por ciento de su exposición de motivos al solicitar la reforma de dos Artículos: el del Reglamento del Ayuntamiento tapatío y de la Administración Pública de GDL.

“Paradójicamente, el texto plagiado incluso conserva algunos errores ortográficos que tenía el original”, se menciona en el argumento para desechar la iniciativa. No es la primera vez que la regidora se ve envuelta en una situación así, ya que en 2016 le rechazaron una iniciativa por hacer “copy-paste” de Wikipedia, además de que ya ha sido señalada de copiar documentos tanto a sus compañeros como a iniciativas estatales o federales.

Esto le valió el apodo de #LadyPlagios y en 2016 fue señalada como #LadySemáforos debido a que arriba de su automóvil y en un alto, invadió el cruce peatonal aunque había un menor de edad intentado cruzar la calle.

Previo

¿Puedes llegar al final de este vídeo sin llorar?: Niños migrantes, viviendo en jaulas y separados de sus padres en EUA

Siguiente

¿Se privatiza el agua en México? CONAGUA dice que no, pero ONG's y especialistas dicen que sí

Sin comentarios

Deja un comentario