Inicio»Vía Política»Hablemos sobre la evaluación de Reforma al primer debate entre candidatos a la presidencia

Hablemos sobre la evaluación de Reforma al primer debate entre candidatos a la presidencia

Reforma vuelve a generar polémica en la república tuitera con su evaluación presencial presentada en portada del diario impreso y sitio web. La mecánica fue una encuesta dirigida exclusivamente a líderes ciudadanos elegidos a mano por el periódico, mismos que calificaron a cada uno de los candidatos de manera digital por medio de una app proporcionada por Reforma.

Es así, como se da el siguiente resultado en portada:

En los tres rounds analizados por Reforma, Ricardo Anaya es quién lo ganó mientras que Andrés Manuel López  Obrador es quien definitivamente lo pierde. Los otros tres candidatos fueron menos polarizantes en cualquier rubro, ni para bien o mal. Quién tuvo los más bajos resultados, que podríamos interpretar como irrelevancia, fue Jaime Rodríguez.

Cabe mencionar que las encuestas fueron exclusivamente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, estados donde Grupo Reforma tiene presencial formal a través de sus impresos.

Otro resultado relevante es que el Bronco destacó en un segundo lugar dentro de la pregunta de peores propuestas, misma que tuvo liderazgo de Andrés Manuel López Obrador.

El Bronco también fue quién más sorprendió, a propósito de la amenaza de mochar las manos a los delincuentes. Y quién más decepcionó fue Margarita Zavala.

_____

_____

Previo

Indígena defensora del agua es condenada a 50 años de prisión

Siguiente

Tania Carrera #VocesVioletas

Sin comentarios

Deja un comentario