Drones sustituyeron a modelos en la Semana de la Moda en Milán

Los drones no tomarán el mundo pronto e incluso hay barreras político-sindicales para evitar que reemplacen ciertas labores productivas pero eso no evitó que [aunque fuera por gimmick] tomaran la pasarela y desplazaran a las herederas de Heidi Klum. Leemos en La Vanguardia:

Un desfile que demuestra la capacidad para innovar en materia de marketing de sus creadores, a la par con sus habilidades para la confección y la innovación textiles. Las únicas personas en el escenario durante el peculiar espectáculo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron varios ayudantes con batas y guantes de malla metálica para vigilar los drones y en caso necesario recogerlos al vuelo.

Dolce y Gaganna sustituyó a las supermodelos por una noche en la semana de la moda en Milán y sabemos que es más un truco para ganar titulares en los diarios y prensa especializada, pero al menos hay una visión optimista con el desfile de nuestros robóticos sirvientes: la atención se volcó a los verdaderos protagonistas de una pasarela, las creaciones de los diseñadores.

Cabe mencionar que el espectáculo empezó con 45 minutos de retraso y se pidió a los asistentes desactivar las redes WiFi de sus celulares. ¿Los drones también desayunaran una Coca Light y cigarros?

Más información en The Verge y Fashionista.

_____

_____

Previo

Piden juicio político contra encargado de la PGR

Siguiente

'Injusticia', teatro sobre el movimiento armado comunista en México

Sin comentarios

Deja un comentario