Actriz fue agredida sexualmente en La Condesa y acusa que oficiales le pidieron mejor denunciar por robo

“Me tocó los senos de una forma tan agresiva, tan violenta que me dolió”, denunció la actriz Fernanda Ostos en una transmisión por Periscope luego de ser agredida sexualmente por un sujeto en la colonia Condesa de la Ciudad de México. Trasciende que luego de persecusión, el agresor fue detenido por elementos de la policía capitalina.

En Sin Embargo está la crónica de los vídeos publicados en la cuenta de Twitter de la actriz, incluyendo el indignante pasaje donde los oficiales le dijeron que si quería consecuencias para el hombre, lo acusara por robo ya que sólo así podría ser castigado de manera severa por la ley. Citamos:

Fernanda se mostró indignada ante la propuesta de los agentes de la policía que le recomendaron acusar al imputado por robo y no por la agresión sexual, pues “no le va a pasar nada”, según comentó la actriz. “Es más fuerte que me intente robar la cartera a que me haya tocado los senos, porque mi cuerpo vale menos que la cartera, para las leyes de aquí es probable”, señaló indignada.

El atacante tiene 26 años y fue detenido cerca del Parque México.

Previo

Denuncian asesinato de dos jóvenes de 16 y 14 años en Veracruz, habrían sido asesinadas por policías

Siguiente

¿Ernesto Cardenal ganará el Nobel de Literatura 2018? Impulsan campaña para que así sea

Sin comentarios

Deja un comentario