Un alud de poesía inunda la CDMX: ‘Vértice en el tiempo. Reunión de poetas 2018’

'Vértice en el Tiempo' agrupa a veinte destacados poetas de diversas generaciones, corrientes estéticas e ideológicas para ofrecer una muestra del panorama actual de la poesía mexicana

Febrero se convertirá en el mes de la poesía, pues el encuentro Vértice en el Tiempo. Reunión de poetas llega a su segunda edición. Organizado por Golem Editores en colaboración con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, esta reunión de poéticas dará inicio este sábado 3 de febrero y concluirá el próximo 24 de dicho mes.

La sede del encuentro será el Museo Nacional de la Revolución, en punto de las 17 h. La entrada es libre.

Vértice en el Tiempo 2018 agrupa a veinte destacados poetas de diversas generaciones, corrientes estéticas e ideológicas. Esta convergencia es una de las características más atractivas del evento, pues el público asistente, además de conocer la obra y la experiencia literaria de los poetas participantes, podrá tener una perspectiva –parcial por supuesto, pero directa y honesta— del panorama actual de la poesía mexicana.

En el encuentro participan reconocidos poetas como Blanca Luz Pulido, Luis David Palacios, Evodio Escalante, Armando González Torres, Mario Bojórquez, Jorge Conteras, Carmen Nozal, Rubén Márquez Máximo, América Femat, María Cruz, Sergio Briseño y José María Espinaza.

También participarán los destacados poetas Cesar Cañedo, Andrés Cisneros, Tania Favela, Gustavo Osorio de Ita, Genaro Ruiz de Chávez, Daniel Miranda Terrés, Claudia Puente y Oliverio Arreola.

La cartelera completa pueden conocerla en la siguiente imagen:

 

_____

_____

Previo

Las Medias Rosas: El equipo femenil mexicano que impuso récord de home runs

Siguiente

Premios Bellas Artes de Literatura integrarán a las lenguas originarias mexicanas

Sin comentarios

Deja un comentario