¿Qué pasó con Marco Antonio Sánchez?

Luego de estar cinco días desaparecido, el joven Marco Antonio Sánchez Flores apareció con vida en el Estado de México, específicamente en el municipio de Melchor Ocampo el cuál estaba a 40 kilómetros del último lugar donde se le vio.

Marco Antonio fue localizado en un estado de confusión y no en las mejores condiciones, sin que nadie lo ayudara en las calles de Melchor Ocampo, luego de ser liberado por la policía ya que nunca cometió delito alguno.

Leemos en Animal Político lo siguiente:

Ya en el Estado de México, en el C4 de Tlanepantla, Judith Flores y Marco Sánchez, vieron videos de cámaras de seguridad  durante cuatro horas donde reconocieron a su hijo. Ella, después de días de tensión, lloró al verlo, gritó de la emoción. Se trataba de las grabaciones del juez cívico de Tlanepantla a donde Marco fue llevado la noche del sábado supuestamente porque policías estatales lo habían encontrado en un puente con intención de suicidarse.

Estuvo alrededor de una hora, pero, según dicen los policías, no quiso dar su nombre. Al no haber delito que perseguir, lo dejaron libre a las 23:45 horas. Ni siquiera había registro en los archivos de ingresos del ministerio público. Nadie intentó auxiliar al joven pese a que cojeaba y estaba en un visible estado de confusión.

PARA LEER: Más info en Animal Político

_____

_____

Posdata

 

Previo

Reconocemos la injusticia incluso antes de hablar

Siguiente

Científicos japoneses aplican Inteligencia Artificial para leer la mente

Sin comentarios

Deja un comentario