Lupe Lemper, la gran diva del cabaret, regresa a México con un gran espectáculo

Acompañada de su fiel Gunther al piano, Lupe Lemper viene dispuesta a triunfar y quizás, a encontrar el verdadero amor. Rapada y glamorosa, cantará sus nuevas canciones en un espectáculo sin precedentes. Mirándose al espejo de sus relaciones pasadas, busca la respuesta a preguntas que resuenan en su cabeza.

La pasión según Lupe Lemper, escrita e interpretada por Pedro Kóminik, se presentará como parte del II Ciclo de Cabaret, del 7 al 10 de diciembre en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque. Jueves y viernes a las 20 h, sábado a las 19 h y domingo a las 18 h.

Encarnar cualidades femeninas a través de la personificación de una gran diva como Lupe Lemper es motivo de orgullo y grandeza, pues implica la posibilidad de tomar al mundo bajo el violeta de lo femenino, como una mujer íntegra que se abre las puertas frente a la oportunidad de crecer”, compartió Kóminik.

¿Quién le puede dar a esta diva la felicidad que su corazón ansía? ¿El admirador misterioso que la observa dondequiera que va? ¿Cómo puede sentirse completa una mujer de su talla… y envergadura? Estas y otras incógnitas le serán reveladas a la diva de hipnótica voz y al público en una velada de cabaret a la europea, con canciones de Nina Simone, Liliana Felipe, Angélica María, Rocío Jurado, Shirley Bassey y Marlene Dietrich.

En el escenario, Pedro Kóminik estará acompañado por Gabriel Jiménez, como Gunther, y Pamela Castañeda, como Nahui. La iluminación es de Elizabeth López Juárez y el ingeniero de audio será Christian Vargas Herrera.

Más información en el sitio web de la Coordinación Nacional de Teatro y en sus redes sociales: Coordinación Nacional de Teatro en Facebook, @TeatroINBA en Twitter y @inbateatro en Instagram.

Previo

'Deseo, deseo', la película mexicana de terror que no puede proyectarse en México

Siguiente

No es la respuesta adecuada ni una solución: La ONU sobre la Ley de Seguridad Interior

Sin comentarios

Deja un comentario