¿Qué está pasando en la UNAM? Otro estudiante se habría suicidado en CU

Un joven en sus veinte tempranos se habría suicidado en la Facultad de Filosofía y Letras de Ciudad Universitaria en la noche del pasado lunes 27 de noviembre. El estudiante estaba enrolado en la carrera de arquitectura y la teoría del suicidio tardó en ser confirmada del todo, debido a discrepancias técnicas por parte de la Procuraduría de la CDMX, si bien personal de vigilancia declaró que el joven decidió quitarse la vida.

El hecho sucede en un año particularmente macabro para la UNAM, donde otros cuatro cuerpos humanos han sido encontrado sin vidas en la institución y dos casos se han manejado como suicidio. En un asterisco nefasto, está la investigación por feminicidio en el caso de Lesvy Osorio, quien también fue encontrada sin vida en el campus universitario y en un principio su caso se desestimó como suicidio, para luego ser investigado como un asesinato cometido por su pareja.

La Jornada y Radio Fórmula dan como un hecho que fue suicidio el caso de este lunes e incluso el grupo radiofónico se atreve a ligar el supuesto perfil de Facebook del fallecido estudiante. Citamos de La Jornada:

En un escueto comunicado, la UNAM dejó entrever que se trató de un suicidio, pues el estudiante dejó una nota a sus familiares donde les informó sobre su decisión de quitarse la vida.

Nótese que ninguna autoridad aún ha afirmado las circunstancias de dicha muerte.

Previo

'Mexican (IN)documentado', la provocadora expo del artista Guillermo Gómez-Peña

Siguiente

Por qué la filosofía es tan importante para la educación científica

Sin comentarios

Deja un comentario