El oportunismo de Kevin Spacey al “revelar” su sexualidad luego de ser acusado de intento de violación

Anthony Rapp, un actor conocido por participar en la serie Star Trek: Discovery, acusó ayer a Kevin Spacey de haber intentado violarlo cuando él sólo tenía 14 años y se encontraba en una fiesta de Broadwat. Horas después, las redes sociales del actor y productor de House of Cards mostraron una disculpa-no-disculpa en la que afirma no recordar los hechos pero aprovechar para compartir sus preferencias sexuales.

Leemos en The Verge un argumento interesante de porque el oportunismo de Spacey cae, mínimo en muy mal gusto:

  • Intenta distraer la atención de las acusaciones en medio del movimiento #MeToo, al aprovechar para confirmar un rumor: el actor es homosexual.
  • Spacey así desvía la atención de la cobertura negativa en su contra.
  • Con el peor timing, la declaración de Spacey relaciona la homosexualidad con un caso de intento de violación y pedofilia.

PARA LEER: El artículo en The Verge

¿Habrá cambios o cancelaciones abruptas para House of Cards? Hubo una tibia respuesta de Netflix y la compañía productora MRC, aunque lo suficientemente humillante para el actor ya que habrá investigaciones de rutina en el set de Baltimore para aclarar las cosas. Con anterioridad, Spacey ha sido acusado de incomodar a otras personas por medio de proposiciones de índole sexual.

 

Netflix aprovechó para anunciar que House of Cards terminará luego de la próxima temporada, que es la sexta y sin confirmar del todo que es por las revelaciones sobre su protagonista, si bien medios especializados más bien tachan al servicio de streaming como oportunista ya que de todos modos la historia estaba por llegar a su fin luego de los eventos en la quinta temporada.

Previo

Miss Perú contra los feminicidios: Concursantes otorgan duras cifras durante certamen

Siguiente

Un México misógino, demostrado en estadísticas: No sabemos qué es el feminicidio

1 comentario

  1. […] El oportunismo de Kevin Spacey al “revelar” su sexualidad luego de ser acusado de intent… […]

Deja un comentario