Mancera va por la presidencia. Presentará renuncia después del informe

Será después de presentar su último informe de actividades que Miguel Ángel Mancera, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, presente su renuncia para competir por la presidencia del país.

El proximo 17 de septiembre se espera que rinda su último informe como Jefe de Gobierno en la asamblea, acto seguido presentará su renuncia, en un plazo que no rebase el mes de octubre.  Aunque el actual jefe de Gobierno ya había hecho públicas, en reiteradas ocasiones, sus intenciones de ser candidato presidencial es hasta ahora que hace el anuncio oficial.

Lo que aun no está definido es si Mancera se unirá a las filas de los candidatos independientes o será el candidato del Frente Amplio entre el PRD y el PAN.

¿Cómo pintan los número para Mancera?

En la encuesta de El Financiero lo coloca en el segundo lugar de las preferencias de los simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Pero los capitalinos no parecen muy contentos con su renuncia. A finales del mes de julio Expansión publicó otra encuesta en la que 6 de cada 10 capitalinos se oponen a su renuncia para buscar la presidencia.

Por otro lado en la encuesta realizada por Reforma la percepción sobre la seguridad y su papel al mando tampoco arroja buenos resultados. 7 de cada 10 entrevistados considera que la inseguridad ha aumentado y el 71 por ciento no votaría por él como candidato presidencial en 2018.

 

Con información de El Financiero y Expansión.

_____

_____

Previo

Esto pasa cuando el Frente Nacional por la Familia quiere plagiar un anuncio

Siguiente

Presidencia no entiende internet: El caso de las fotos de EPN con Odebrecht y Julión

Sin comentarios

Deja un comentario