Le piden a Ruiz Esparza que tenga vergüenza y renuncie por tragedia del socavón

El ex director del SAT, Aristóteles Nuñez Sandoval, utilizó su cuenta de Twitter para pedir al titular de SCT que tenga verguenza y renuncie al cargo luego de la tragedia del socavón en el Paso Exprés de Querétaro. 

Gerardo Ruiz Esparza. es el Secretario de Comunicaciones y Transportes, dependencia encargada de supervisar la obra de la vialidad que cobró la vida de dos personas el pasado jueves. Incluso, en reunión con otros funcionarios,Ruiz Esparza tuvo el pésimo gusto de decir que se indemizará a los familiares por el mal rato. En respuesta a un tuit de Carlos Loret de Mola acerca de sí Ruiz Esparza debería renunciarNuñez publicó el siguiente mensaje:

Ha trascendido que la SCT, en su delegación Morelos, fue avisada con anterioridad de los riesgos del Paso Exprés. La vida de dos personas pudo haberse salvado.

Nuñez es parte del círculo de trabajo de Luis Videgaray y Enrique Peña Nieto desde que ambos estaban en el Estado de México, donde Nuñez ocupó cargos en la Secretaría de Finanzas.

Nuñez en 2016 renunció a la dirección del SAT, luego de la salida de Luis Videgaray de la Secretaría de Hacienda


El dato

El delegado de la SCT en Morelos ha dejado el cargo, pero no por renuncia sino porque fue destituido. Su nombre es José Luis Alarcón y su experiencia previa son 9 años dirigiendo una franquicia de escuela de inglés y 1 año de socio director en una empresa energética. La Silla Rota expone que es cercano al hermano de Miguel Ángel Osorio, titular de Segob.


Previo

Nuevo León y su permanente crisis política

Siguiente

¿El retorno de Lamarck?: Investigadores prueban que heredamos más que sólo genes

Sin comentarios

Deja un comentario