La primer Rodada Literaria Mx, el gusto por los libros desde la bicicleta

Aunque parecieran dos actividades contrarias, la lectura y la bicicleta son dos aficiones emparentadas. Esto lo saben muy bien quienes han organizado la Primera Rodada de Librerías de la Ciudad de México. Se trata de un recorrido en bicicleta con el fin de conocer y explorar las librerías independientes.

El evento se llevará a cabo el 11 de junio, a partir de las 9:30 hrs.  Serán cuatro horas en las cuales el placer será doble. Pues los asistentes podrán visitar ocho emblemáticas librerías de la CDMX y adquirir sus libros. Los sitios que visitarán serán los siguientes: Librería El Ermitaño, Librería El Hallazgo, La Increíble Librería, Librería A través del Espejo, Librería Voces en Tinta, Librería Jorge Cuesta, y Editorial y Librería Herder e Icaria.

El acercamiento a la literatura debe ser pleno y sorprendente, de esta manera la bicicleta contribuye como una herramienta en este hallazgo. Si un libro representa un viaje, el andar sobre dos ruedas consolidad este viaje a un nivel más estimulante.

Por esta razón, la literatura y la bici se llevan también. Este recorrido es una gran oportunidad para descubrir tanto los libros antiguos como los libros de los autores nuevos que se encuentren en el catálogo de estas librerías. Recordemos que cada uno de estos sitios representa una isla que guarda múltiples tesoros.

El registro es gratuito. Si deseas participar envía un correo a contacto@herder.com.mx. Mayores informes a los teléfonos 5523-0105 y 5660-2387. O en el siguiente enlance #rodadalibreríasMX

Previo

El primer Slam Nacional de poesía hará temblar el corazón de México

Siguiente

López Obrador, el protagonista en la elección del Edomex

Sin comentarios

Deja un comentario