Otro cádaver en la UNAM, ahora en las instalaciones de Pumas

El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un lago en instalaciones propiedad de la UNAM, siendo específicamente la zona de La Cantera, una zona de entrenamiento del equipo Pumas. Es el segundo cádaver encontrado dentro de instalaciones universitarias en menos de una semana, con antecedente en el caso de Lesby.

La UNAM aclaró que el cuerpo no fue precisamente localizado en un área del campus, ya que si bien La Cantera es un terreno ligado a la institución educativa por el ámbito deportivo, su administración corresponde al Club Pumas. Ambas escenas del crimen (la de Lesby y la de hoy) han sido examinadas por peritos de la Ciudad de México.

Apenas hace unos días, autoridades universitarias reconocían la necesidad de más prevención del delito en la institución, así como el reforzamiento en medidas de seguridad.

Debido a las condiciones del hallazgo, en avanzado estado de descomposición, puede que hayan pasado semanas desde que fue colocado en el lago de La Cantera.

Algunos periodistas se preguntan qué está pasando en la UNAM, aunque también es relevante salir de coberturas mediáticas centralistas y voltear a ver a los estados.

Y no, el cuerpo de la persona fallecida todavía no ha sido identificado. Ni la PGJDF ha enviado registro sobre si debía materias o estudió en la institución.

Previo

El papel de internet en México

Siguiente

El nacionalismo-populismo triunfa con ayuda de Rupert Murdoch

Sin comentarios

Deja un comentario