Zidane y Wenger apoyan a Macron, Le Pen responde

Zidane, el mejor futbolista de la historia en la selección francesa, llamó a evitar a toda costa al Frente Nacional, encabezado por Marine Le Pen: “Estoy lejos de todas esas ideas, de ese Frente Nacional. Así que hay que evitar al máximo eso. Los extremos nunca han sido buenos”

En 2002 Zidane, también hizo un llamado a rechazar al Frente Nacional, liderado por el padre de Marine Le Pen, Jean Marie Le Pen.

Poir su parte, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, demostró su apoyo a Emmanuel Macron sin referir a Le Pen:

“Es realmente impresionante, porque a los 38 años de edad, alejarse de un partido para crear su propio movimiento y tener éxito”.

Declaró Wenger que no esperaba que Macron triunfara en la primera vuelta electoral, porque en la historia de Francia nadie sin partido político había obtenido altos niveles de apoyo ciudadano. Por otro lado, Wenger declaró sobre Macron que no ve “vibraciones de futbol en él”… y Macron lo demostró:

Le Pen no guardó silencio y aprovechó las declaraciones de Zidane para criticarlo y afirmar que él puede dar consejos de futbol y no de política. Además, afirmó que porque tiene dinero Zidane busca que el banquero Macron cuide su capital financiero:

“Supongo que Zidane tiene bastante capital financiero, por eso le interesa que gane Macron las elecciones y guardar la riqueza que ha obtenido gracias a su talento”

Previo

El vanguardismo de Diego Rivera y su faceta como pintor cubista

Siguiente

Trump: un corte de caja a 100 días de su Presidencia

Sin comentarios

Deja un comentario