Mississipi Queens presenta “Los hijos predilectos de Dios”

Mississipi Queens ha aparecido en la escena musical mexicana con la espada de Temístocles en ristre. Originaria de Monterrey, Nuevo León, esta agrupación ha cimentado su estilo picando la piedra de los sacrificios del rock. Su primer álbum En los tiempos de la bola lanzado hace un año sigue dando de qué hablar.

Después de la publicación de este disco la banda continua en su estrategia de compartir los 11 temas que lo conforman paulatinamente a través de las redes sociales. Cada canción es un mundo, al menos uno descargable de forma gratuita, con video y concepto gráfico propio.

El último videoclip que han compartido a través de sus redes sociales pertenece a la rola “Los hijos predilectos de Dios”, una canción  que reflexiona en torno a una sociedad mexicana que se encuentra al borde de la catástrofe.  El video muestra imágenes del presidente Enrique Peña Nieta al pronunciar una de las frases más deplorables de la historia: “no creo que ningún presidente se levante pensando en cómo joder a México”. Además presenta unas imágenes del mandatario estadounidense Donald Trump.

En el video también se pueden apreciar unas serie de imágenes que representan momentos importante de la decadencia de nuestro país.

Con diez años de andar en los derroteros de la música, Mississipi Queens está integrada por David Cavazos (guitarra y voz principal), Raúl Escamilla (baterista / voz), Diego Cavazos (guitarra / voz), Saverio Giandusa (teclados / voz) y Óscar Cereceda (bajo / voz).

Amparados en un sonido que mezcla matices de rock clásico, pop sesentero, psicodelia, alternativo y coros, coros y más coros que suena actual y propositivo, “Las Reinas”, como algunos los llaman, consiguen una propuesta que está destinada a taladrarnos el cerebro.

 

_____

_____

Previo

Cómo vencer las adicciones en cinco películas de Bruce Lee

Siguiente

La participación electoral en México

Sin comentarios

Deja un comentario