Viernes de tráilers: Spider-Man con Iron Man, Planeta de los Simios y más

Ayer comentábamos que salvo los estrenos familiares y meramente navideños, el año prácticamente está libre de sorpresa en cuestión de cine, momento en que por fin surgen los avances de las películas veraniegas el año que viene.

Spider-Man: Homecoming

¿Otro Hombre Araña? Es complicado y más bien un enredo legal. Sony y Marvel han pactado apoyarse para llevar una tercera versión del arácnido al cine, luego del recibimiento tibio de la franquicia cuando Andrew Garfield estuvo de estelar y Marc Webb en la dirección.

¿Salen los Vengadores? En los primeros cinco segundos del remolque, a manera de “Sí, aquí estamos en Marvel”.

War for the Planet of the Apes

Es la tercera entrega de la saga de César, el chimpancé, y la historia de cómo busca conciliar la paz entre simios y humanos. Su rival en esta ocasión es el personaje de Woody Harrelson, quién es una especie de supremacista que no tendrá diálogo con la otra especie, él busca acabarlos.

¿Necesito ver las demás películas? Tanto Dawn como Rise son producciones que se sostienen por si mismas, y Matt Reeves repite como director aquí, así que todo indica que no se necesita haber visto las otras dos partes.

Assasin’s Creed

Si bien la saga de videojuegos es más bien mediocre y parte de ideas antes vistas, la estética tipo History Channel de Assasin’s Creed y su fandom leal han resultado atractivas para Fox, tanto que hasta compraron a Michael Fassbender para el rol protagónico.

_____

_____

¿Es necesario haber jugado la versión de Xbox o PlayStation? No. Y la premisa de la película parece haber traducido bien la mejor parte de la trama.

Previo

Relatos de fotografía y migración en el Laboratorio Arte Alameda

Siguiente

Rusia trató de apoyar a Trump en la elección, explicado

Sin comentarios

Deja un comentario