Importantes reflexiones sobre la victoria de Trump según los intelectuales de Facebook

Pusimos entre comillas los que no pudimos resumir porque son obras de arte

Las cinco ventajas de que ganara Trump:

1. En el Vive habrá dueto de los Tigres del Norte con Molotov para denunciar al imperio.

2. Los pueblos del sur se organizarán para luchar contra los yanquis. (Ya saben, sólo les faltaba un pequeño incentivo).

giphy-1

3. Por fin vemos al imperio como en realidad es. (Porque obviamente Trump define TODA la historia de un país y a las 320 millones de personas que viven en EUA).

4. Esto ayudará a que los liberales piensen bien las cosas. (Porque evidentemente los liberales son responsables de cómo votan otras personas).

5. Diego Luna y Gael García filmarán algún éxito taquillero. (Lo más seguro es que será sobre los Niños Héroes o la invasión de Villa a Columbus).

giphy-2

_____

_____


Las cinco posturas más preclaras y estratégicas ahora que Trump será presidente:

6-”Las elecciones gringas y Trump son una cortina de humo de Salinas para que no hablemos de ____________________________________ (Inserte tema de su propia agenda)”.

7-”Los monstruos se alimentan de nuestros miedos. El truco es no pelar a Trump y veremos cómo se debilita”. (¿Cómo veremos que se debilita si no lo estamos pelando?) 😮

giphy-3

8-“No hay problema. El Trumpas y Killary eran la misma gata pero revolcada”.  (Nadie podría resumir este impactante juego de palabras).

9-“Como dice el Comité Invisible: toda pérdida de control es preferible a cualquiera de los argumentos que defienden el control de la crisis. Compañeros: el Triunfo de Trump no es lo peor”. (Si esto no los hizo sentirse mejor es porque no son intelectuales)

giphy-4

10-”Quizá no sea tan mala idea terminar las relaciones comerciales vigentes con Norteamérica: que se lleven sus hipercontaminantes fábricas de carros, sus mineras a cielo abierto cómplices del narcotráfico, sus agrotóxicos y transgénicos, sus películas hollywoodenses, su comida chatarra y bebidas azucaradas, sus filosofías academicistas y modelos educativos privados, sus bancos, sus monopolios farmacéuticos, su obsolescencia programada, sus gasolineras y eventuales frackings, sus cánones artísticos MoMA y modas literarias, sus hoteles en nuestras playas, sus 7-Eleven, su tecnología e inteligencia militares!”. (Estoy de acuerdo en todo, sólo déjame pensar las consecuencias económicas de lo del 7-Eleven).


Las posturas más profundas y de nuestros líderes políticos:

-Fox. “Presidente Peña: fuiste acertado y visionario”.

-López Obrador: “No hay motivo de preocupación”.


-Jose Antonio Meade “México está en una posición de fortaleza monetaria y financiera”


Escucha nuestro podcast



-Martí Batres: ”Si me das a elegir entre Hillary y Trump…escojo a AMLO…”.  

Jesús Zambrano: “Habrá que ver si es verdad eso del discurso de odio”.


dal03beiunsz2

Previo

Playlist 001 - Puentes, no muros

Siguiente

"Dudo muy seguido ser poeta": Francisco Hernández recibirá la medalla Bellas Artes 2016

Sin comentarios

Deja un comentario