Decomisan 180 kilos de marihuana en Tepito y hay supuesto funcionario involucrado

Ocho hombres fueron detenidos en un operativo antidroga en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc, con 180 kilos decomisados, los cuales iban a ser transportados en bolsas de plástico. Entre los detenidos se encuentra un supuesto empleado de  la delegación, el cual trabajaría en el área de Desarrollo Social para el Centro Histórico.

Parte de la mercancía se encontraba exhibida con “nombres exóticos en contenedores de cristal”, según reporta Reforma.  El operativo fue realizado por El Estado Mayor Policial de la Ciudad de México en el vecindario Jesús Carranza, del barrio de Tepito. Fueron encontradas siete bolsas con 25 kilos de marihuana cada una, además de otros recipientes que contenían cocaína, dinero en efectivo y carbonato. Dos de los detenidos contaban con ingresos previos a reclusorios en la CDMX.

_____

_____

Recientemente, la  delegación Cuauhtémoc fue nota nacional debido a un malentendido entre autoridades y el equipo de producción asociado al director Alfonso Cuarón. En dicho altercado, los productores denunciaron robo y abuso, mientras que el delegado Ricardo Monreal declaró que su oficina investigaría lo sucedido.

 

 

Previo

¿Qué pasó ayer? Por qué ganó Trump?

Siguiente

Sueño y Erotismo Tzotzil: Poemas de Enriqueta Lunez

Sin comentarios

Deja un comentario