Encuentran cádaveres de alumnos de la Universidad Autónoma de Morelos

Fueron encontrados cuatro  cuerpos humanos en el municipio de Yautepec en Morelos, correspondientes a estudiantes de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM). Los jóvenes cursaban la preparatoria de dicha institución educativa y tenían entre 15 y 16 años.

Medios nacionales reportan que las heridas encontradas en los cuerpos mostraban signos de haber sido heridos con objetos punzo cortantes, además de estar degollados.

Alejandro Medina Juárez, Melesio Pizaña Flores, Alberto Emiliano Sánchez López y Francisco Emiliano Carmona Servín, eran estudiantes de primero y segundo año de la Preparatoria de Jojutla de la UAEM. Se descarta que haya sido un asesinato por parte del crimen organizado, declaró la Fiscalía General de Morelos, ya que no se encontraron impactos por armas de fuego.

La UAEM reprobó el hecho, con autoridades universitarias pidiendo respeto por los familiares así como evitar la revictimización o ligar a los jóvenes con actividades delictivas. Según la Fiscalía, las estudiantes habían asistido a una fiesta en un poblado cercano dentro del vehículo de uno de ellos y posteriormente su familia no tuvo comunicación con ellos.

Vía La Jornada y Sin Embargo.

 

Previo

Murió Jorge Alberto Manrique, uno de los fundadores del Munal

Siguiente

Monreal y Cuarón: El conflicto por los conos en la Cuauhtémoc, explicado

Sin comentarios

Deja un comentario