Columnista de El Financiero afirma que las elecciones en EEUU se asemejan a la menstruación

Del creador del polémico artículo titulado “¿Quién quiere estudiar filosofía en la UNAM?” en en el que el autor, Carlos Mota, sin argumentos afirma que los egresados de esta licenciatura quieren “destruir el mundo y no construirlo”

 

Trae para ustedes:

Las elecciones de Estados Unidos son igual a la menstruación por sus cambios de humorimages

Porque claro en pleno 2016, alguien en una columna en El Financiero puede decir que un país  que abandona “el templo de la racionalidad institucional” es igual a una mujer en su periodo menstrual porque secreta “la hormona del odio y el recelo”.

unnamed

Sí, es en seriýo.

Nada como un “artículo científico” para respaldar su “brillante” argumento:

_____

_____

 

“Según la prestigiosa red de médicos llamada Web MD el obstetra Steven R. Goldstein señala que “para la mayoría de las mujeres el síntoma que definitivamente refleja lo que conocemos como Síndrome Pre Menstrual es el cambio de humor (…) Esto puede incluir depresión de moderada a severa; ansiedad; cambios de estado de ánimo; melancolía; sensibilidad; e incluso ira total y odio a una misma”.


Este párrafo es traducido por el autor como que un estado como este podría  significar un suicidio colectivo, porque todas hemos escuchado hablar de los miles de actos de suicidio de mujeres en cuando están en sus períodos,  ¿verdad?.

Previo

Black Mirror: Cuando miras al espejo, el espejo también te mira a ti.

Siguiente

Por el marfil se matan 96 elefantes al día

Sin comentarios

Deja un comentario