9° encuentro de poetas Max Rojas: la Ciudad de México se inunda de poetas

Los festivales de poesía en la Ciudad de México nunca se agotan. Recién acaba uno, comienza otro. En este octubre —para recibir la temporada de invierno de la mejor manera— nuestra amada ciudad estará inundada de poetas, pues no sólo tendremos las sorpresas poéticas del “Festival Internacional de Poesía de la Ciudad de México” que cada año toma posesión de la “Feria Internacional del Libro Zócalo” (FILZ). Sino que además y para beneplácito de los amantes del ritmo y la belleza en las palabras, sucederá como cada temporada el “Encuentro de Poesía Max Rojas”, que en este 2016 llega a su novena edición.

Dicho encuentro rinde un homenaje al gran poeta Max Rojas, quien tras su fallecimiento el año pasado, nos deja un obra poética que arde con el fuego de la amistad, la furia y el amor. Para celebrar este estatuto de fuego y comunidad, el “Encuentro de poesía Max Rojas” reúne a más de 30 poetas en cuatro días.

Viernes  14, sábado 15, viernes 21 y sábado 22 de octubre serán los días en que se llevarán a cabo las lecturas de poesía, en las siguientes sedes El Cerrojo, Vas Galery y Casa de Cultura 7 Barrios a partir de las 7 pm.  

El encuentro contará con la presencia de poetas como Evodio Escalante, Adriana Tafoya, Javier Raya, Dulce Chiang, Gerardo Miranda, Ferando Salazar Torres, Julia Santibáñez, Leopoldo Lezama, Andrés Márquez, Pedro Damián, entre otros.

Si desea obtener mayor información, consulte la página oficial del evento en Facebook    

Previo

Emmanuel Álvarez, activista tranfeminista: “Es crucial centrarnos en la dignidad"

Siguiente

#LenguasDeAmérica Poesía Mè'phàà de Hubert Matiúwáa, una cicatriz ardiente sobre la tierra

Sin comentarios

Deja un comentario