Martes en Twitter: Waters y Monterrey

Pues sí, no hay otra cosa que pudiera romper con Twitter y causar el furor de los tuiteros que Waters

Roger Waters

El martes Waters se convirtió en dueño de Twitter al anunciar que tocaría gratis en el Zócalo. La banda rockera reconoce su talento y su importancia en la historia de la música mundial

Monterrey de mis amores

El día de hoy cumple 420 años de aniversario y en la efeméride del día, todos los regiomontanos se manifestaron con ese hashtag para celebrar a la ciudad del norte.

_____

_____

Jennifer Anniston

En la farándula, la tendencia del día es el divorcio entre Pitt y Jolie. Lo que nos habla del gusto en los tuiteros por estos temas, pero lo curioso es que Jennnifer Anniston fue la gran perdedora en los memes y burlas.

México-Puebla

El aparatoso y grave accidente en la México-Puebla se ha convertido en tendencia  por más de 5 horas. El accidente que ha cobrado 3 víctimas y la viralización del mismo evidencia la gravedad y el control de velocidad que debe existir en estas vías.

Adrián Fernández

El ex piloto mexicano, de gran trayectoria es homenajeado en el marco del GP de la F1 en México al nombrar la curva 12, una de las más emblemáticas del autódromo Hermanos Rodríguez con su nombre. Que estos temas se viralicen hablan del gusto por los deportes en México. Un tema olvidado del presupuesto presentado por EPN

Previo

Martes de tinta mojada

Siguiente

El infinito concierto de la impunidad al sonoro rugir del ladrón

Sin comentarios

Deja un comentario