Karen y Adriana, los últimos dos feminicidios en el EdoMex

El pasado 22 de septiembre, dos mujeres desaparecieron en Naucalpan, Estado de México.

Una de ellas era Adriana Hernández Sánchez, tenía 52 años de edad, cabello castaño, corto y ojos color café. La otra era Karen Rebeca Esquivel Espinoza, de 19 años de edad, era estudiante.

mujer1

14063987_10210814467786577_6669038309050874487_n

Karen desapareció por la tarde, una amiga le dio un aventón a una farmacia y fue la última vez que supieron de ella, no llegó a su trabajo y su familia y amigos se movilizaron de inmediato. A través de redes sociales comenzó a circular su fotografía junto con datos sobre la última vez que fue vista y un teléfono para dar cualquier pista que pudiera ayudar a encontrarla.

Las noticias llegaron unos días después. El domingo dos cuerpos fueron localizados dentro de unas maletas en un domicilio ubicado en la Colonia La Presa. Sus manos estaban atadas y tenían cinta canela en la cabeza. El día de hoy, los cuerpos fueron identificados, eran Adriana y  Karen.

El 22 de septiembre el Estado de México, gobernado por Eruviel Ávila sumaba 184 feminicidios. Hoy con Karen y Adriana ya son 186.

En abril cientos de mujeres marcharon y gritaron consignas en el edoMex, uno de los estados con mayor índice de feminicidios en el país. Hoy, el horror nos sigue persiguiendo.

_____

_____

 

Previo

El desamor en tiempos del facebook

Siguiente

Billonario presenta en Guadalajara iniciativa para viajar a marte en 80 días

Sin comentarios

Deja un comentario