7 pruebas irrefutables de la existencia del #ImperioGay

Esta semana el director de comunicación social de la arquidiócesis, Hugo Valdemar, acuso tanto al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) como al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) de ser instituciones “represoras” y  “cooptadas” por la comunidad LGTTBI.

Esto debido al escrito que desde el Copred le fue enviado respecto a un artículo titulado “No se nace homosexual” que fue publicado en el semanario Desde la Fe el pasado 13 de septiembre. En este artículo se cuenta la “experiencia” de Richard Cohen, un psicólogo que dice haber “padeció la homosexualidad” y que finalmente “pudo liberarse de ella” por lo que ahora ofrece su ayuda a otras personas. En el documento enviado por el consejo se le invita al autor del artículo a cursos para prevenir la discriminación, lo que el vocero encontró como una provocación de parte de  “miembros que eran claramente entusiastas seguidores de la ideología de género y pro gays. Sus argumentos dejan ver una verdadera “dictadura ideológica gay”, eso que muy bien llamó el cardenal Antonio Cañizares, el “Imperio gay”.

Y es que desde mayo de este año los planes del “Imperio gay” han sido descubiertos, ese mes Cañizares denunció ante los medios que en los últimos años “ha asistido a una importante escalada contra la familia por parte de dirigentes políticos, ayudados por otros poderes como el ‘imperio gay’ y ciertas ideologías feministas”.

1.

 

2.

3.

[ I M P E R I O × G A Y ] La noticia loca del día… esto es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando lo he leído… #ImperioGay GayEmpire

Una foto publicada por ChrisCube (@mrchriscube) el

Claro que la invasión también es cultural. Sus perversas maniobras contemplan la introducción de juguetes perversos para entrometerse en las cabezas de les más inocentes.

4.

¡Su líder!

5.

Aquí la prueba de tan poderosísima arma.

6.


Escucha nuestro podcast



7.

La última oportunidad para que las buenas familias puedan asegurar su permanencia infinita en este país será el próximo sábado 24 de septiembre en la Ciudad de México. Tal y como ya se ha hecho en diferentes estados de la república mexicana el Frente Nacional por la Familia convoca a defender a la “familia” con una marcha.

 

Previo

Una apuesta contra la cultura: Antología de poesía de mujeres en lenguas indígenas

Siguiente

Territorio Minado: un documental sobre la explotación minera que busca apoyo

Sin comentarios

Deja un comentario