Retiran placa conmemorativa del multihomicidio en la Narvarte

Apenas este domingo 31 de julio se llevó a cabo el primer Festival de Arte Para No Olvidar, en el que para conmemorar el asesinato de  Rubén Espinosa Becerril, Nadia Vera, Yesenia Quiróz, Olivia Alejandra Negrete y Mile Virginia en la colonia Narvarte, artistas, colectivos de periodistas y ciudadanía en general se dieron cita en Xalapa, Guadalajara y Ciudad de México.

En la Ciudad de México poetas, fotógrafos, periodistas, activistas, bailarinas, músicos y familiares de las víctimas se dieron cita en Luz Saviñón 1909, donde además del acto político-cultural colocaron una placa conmemorativa en la acera.

“#JUSTICIAPARALXS5 El multihomicidio cometido aquí, no ha sido resuelto”, podía leerse en la placa que el día de ayer fue retirada. Aún no se sabe quien ha sido el responsable de sustraer la placa que había sido instalada con pegamento, recina y tornillos en el concreto. Activistas que participaron en el acto se percataron de su ausencia  este martes por la noche, quienes aseguran que será reinstalada las veces que sean necesarias.

13938349_10153659420001135_1187132013220658555_n
Foto: Neftalí Granados

La información será actualizada.

 

 

Previo

Un año sin resultados en el asesinado de Rubén

Siguiente

México destaca en la Olimpiada Internacional de Química 2016

Sin comentarios

Deja un comentario