Miércoles en Twitter: #LordDodge #Taekwondo y Naucalpan

Las tendencias del miércoles en Twitter son las siguientes:

#LordDodge

Una más de prepotencia, desigualdad, abuso, impunidad y clases sociales en el Distrito Federal, un tipo que conduce una Dodge, atropella a un ciclista y le lanza la bicicleta. Su acompañante aplaude la acción: nadie en ese video hace algo por sancionar al chofer: sólo grabar.

#Taekwondo

Es tendencia gracias a que las esperanzas de medalla aumentan para México por la calificación de dos deportistas a semifinales. Es un deporte donde en determinadas categorías México es potencia.

_____

_____

Naucalpan

Un vengador anónimo tomó justicia por su propia mano y asesinó a dos asaltantes: muestra del hartazgo, inseguridad y enojo de la ciudadanía.

Tlatelolco

Tendencia por la ineptitud de un policía que atropelló a dos ciudadanos que cruzaban la calle. La culpa puede ser repartida por cruzar en un lugar indebido y por ir a exceso de velocidad, aunque si igualamos las fuerzas entre el carro y el peatón, veremos lo desequilibrado del asunto y el porqué el automovilista siempre es el responsable. Nomás faltba que huyera.

Diego del Real 

En otra sorpresa deportiva en atletismo Diego del Real se coló a la final en el lanzamiento de martillo, por eso es tendencia, las redes están urgidas de medallas.

 

Previo

Miércoles de trazos largos

Siguiente

El cerebro matemático que predice y resuelve la sed

Sin comentarios

Deja un comentario