Martes en Twitter: de Padrés, Mercury y Alvarado

Un martes muy activo en Twitter y las tendencias, ya dejamos atrás los JJOO y ahora vamos por los temas más discutidos en Twitter.

Freddy Mercury

El próximo lunes Mercury, el vocalista de Queen cumpliría 70 años, por lo que Twitter creó un emoji y un hashtag para recordarlo. Mercury, como Juan Gabriel, se convierten en símbolos en contra de la homofobia.


______

Nicolás Alvarado

El director de TVUNAM es tendencia por un texto que publicó en Milenio sobre Juan Gabriel, demostró su poco conocimiento cultural y su clasismo. Demostrando una vez más su incapacidad para dirigir esta importante televisora.

Silvia Urquidi

Amiga y representante de Juan Gabriel es tendencia porque ha hecho varias declaraciones reveladoras sobre la carta que dejó Juan Gabriel a EPN, sobre el cuerpo que se encuentra con su familia o sobre sus enfermedades, sin duda la muerte de Juan Gabriel sigue dando de qué hablar en Twitter.

Guillermo Padrés

El ex gobernador es tendencia porque detuvieron a otro ex funcionario suyo por desvío de recursos, parece ser que le están pisando los talones y que la cacería contra los ex gobernadores corruptos va en serio.

Corrupción, ineptitud, Juan Gabriel y Mercury en las tendencias de hoy.

Previo

Martes de tinta mojada

Siguiente

Sobre los desaparecidos en Veracruz