Ahora el departamento blanco de Rivera

Otro conflicto de interés en el gobierno mexicano es revelado por The Guardian.

La primera dama Angélica Rivera ha utilizado y vivió durante 1 año en un departamento en Miami propiedad del grupo Pierdant, grupo que tiene intereses comerciales con el gobierno de Estados Unidos y de México.

El departamento se encuentra en Key Bizcaine, Miami. En la torre Ocean Tower One.

Esto es una visión panorámica de la zona donde se ubica el departamento.

Angélica Rivera

La relación entre Rivera y el grupo constructor, a juzgar de The Guardian es poco ortodoxa. Aunque el departamento no es propiedad de Rivera vivir un año en él y después que el grupo tenga relaciones comerciales con el gobierno mexicano sin duda es un conflicto de interés.

El departamento tiene un valor de 2.05 millones de dólares y se encuentra en una zona exclusiva de Miami con lujosas instalaciones y acceso a al playa.

3V

_____

_____

Aunque Angélica Rivera reportó que en 2005 compró un departamento en la misma torre, en 2009 grupo Pierdant compró un departamento en la torre, que Rivera ha utilizado como extensión del suyo. Además Pierdant pagó los impuestos de esta departamento propiedad de Rivera.

The Guardian buscó a al presidencia de la República para solicitar una explicación que no fue dada. Recordemos que en semanas recientes Peña Nieto pidió disculpas por un conflicto similar revelado por Carmen Aristegui, en aquella ocasión la Casa Blanca fue motivo para una explicación confusa de Angélica Rivera. Veremos las explicaciones de este nuevo conflicto de interés; el departamento blanco.

Explicación de Rivera sobre Casa Blanca

 

Previo

Martes de tinta mojada

Siguiente

Reacciones en redes sobre departamento blanco; Anaya, Barrales y Obrador en silencio

Sin comentarios

Deja un comentario