A los republicanos no les alcanza para su Convención Nacional y la culpa es de Trump

En Tercera Vía ya hemos hablado de que Donald Trump es un racista, xenofobo y amante de la atención que gusta de dividir a la población estadounidense para ganar notoriedad en su carrera a la presidencia de Estados Unidos de América. Está documentado en medios de comunicación que no es un gran empresario y su fortuna más bien viene del lado familiar, aunque su narrativa es la del éxito norteamericano.

Es así como este personaje tan polémico le ha costado al Partido Republicano la posibilidad de completar los patrocinios necesarios para la realización de la convención nacional donde el neoyorquino será ungido como candidato presidencial. Es más, la institución política está teniendo que rogar para conseguir lo mínimo indispensable.

Leemos en Gawker (vía POLITICO) que empresas como Apple, Visa, FedEx y Coca-Cola han retirado su apoyo monetario para el evento. Un mensaje todavía más impactante es que la familia Koch, legendarios patrocionadores del GOP también se echaron para atrás en sus millonarias donaciones. El total de compañías y donantes que cancelan su participación dejó a los republicanos sin 8.1 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/5nRzC7r4x4/

 

¿La solución? Rogar por 6 millones de dólares a la familia Adelson, los caciques de Las Vegas. La carta que filtra POLITICO es una joya ya que los republicanos admiten que la impopularidad de su candidato es la responsable de que el GOP ni siquiera sea capaz de juntar con normalidad los fondos de la convención nacional donde se oficializará su nombramiento.

En resumen: Militancia de partido elige a candidato que merma los recurso del mismo partido.

Y eso es Donald Trump en resumen.

_____

_____

Imagen: DonkeyHotey 

 

Previo

José Sarukhán, López Austin y García Canclini reflexionan sobre la biodiversidad

Siguiente

Mexicanos ganan competencia internacional de sistemas microelectromecánicos

Sin comentarios

Deja un comentario