Senador demuestra su insensibilidad

En la Comisión Permanente del Senado de la República el senador Jesús Casillas invitó a Blue Demon Jr. a recibir un homenaje, merecido o no, ese no es el debate.

Al senador se le olvidaron o se le pasaron por alto dos cosas:

  • Su negativa por votar la iniciativa 3 de 3 de los ciudadanos
  • El momento político del país: conflicto en Oaxaca, nuevo sistema penal, discusión de despenalización de la marihuana, legalización del matrimonio homosexual y otros temas de mayor relevancia que no pudieron ser discutidos en el periodo extraordinario.

Estos dos temas, aunados a otros hacen que la sociedad perciba con enojo y frustración el actuar de las autoridades y funcionarios públicos. En ese sentido, el diputado Jorge Álvarez Máynez quien asistió a la comisión permanente para expresar posicionamientos sobre diversos temas, criticó al senador por su falta de sensibilidad al momento político y social de México.

Insisto, el enojo no es por el homenaje o si fuese merecido o no, el enojo es por demostrar esa falta de sensibilidad que ha caracterizado a la administración peñista y a los legisladores de la coalición PRI-PVEM.

Ante este mensaje enviado en Twitter el senador, de una manera cínica, desvergonzada, insensible, absurda y en realidad molesta responde:

_____

_____

Y para cerrar con broche de oro:

El asunto no es que el homenaje esté bien o mal, es que con esos mensajes el senador hace evidente las siguientes características de los funcionarios públicos que nos gobiernan:

  • Son insensibles
  • Priorizan intereses o amistades sobre asuntos de interés nacional
  • Son lejanos a la ciudadanía
  • Avalan sin criterio las acciones del ejecutivo
  • No representan, simulan.

Un ejemplo más de nuestro mágico sistema político y sus integrantes, esos no deben repetir en la función pública, se requieren de funcionarios sensibles y cercanos a la ciudadanía.

Previo

El ADN tiene una segunda capa de información

Siguiente

Reaparece Murillo Karam

Sin comentarios

Deja un comentario