Osorio Chong ya trabaja en su candidatura

Una práctica que es regular de todos los candidatos, no solo presidenciales, sino estatales y municipales es registrar sus apellidos, nombre, iniciales o algún apodo con el que sean reconocidos ante el IMPI para que no sea usado en otro sentido que lo perjudique en su imagen pública.

Salvador García Soto dio a conocer que Osorio Chong ya había registrado sus apellidos, que es la manera en que la gente lo reconoce, ante el IMPI en la categoría de campañas publicitarias. Nos dimos a la tarea de investigar los dichos y comprobamos que sí, Miguel Ángel Osorio Chong solicitó registrar sus apellidos el día 29 de abril del presente año, por lo que su campaña y postulación toma mucha seriedad.

Osorio Chong 1

Esta misma práctica la ha realizado Enrique Peña Nieto, quien registró sus iniciales, nombre y apellidos en marzo de 2011, antes de iniciar la campaña electoral que lo llevaría a la presidencia:

Osorio Chong 3

Además de registrar su marca ha implementado un programa denominado Ciudades Seguras que lo llevará de gira por la República Mexicana, ya se le vio en Jalisco, lanzando el programa y siendo el protagonista en el evento, él mismo anunció que lo hará en las zonas más delicadas del país: se trata del programa que lo tiene que lanzar a al popularidad y al reconocimiento de nombre.

Aunque los trascendidos afirman que Osorio Chong no es el candidato preferido del presidente Peña Nieto, sino que los preferidos son Videgaray y Nuño, Osorio trabaja su candidatura para a final de cuentas no dejar otra alternativa a su partido mas que elegirlo.

 

 

 

Previo

Las FARC acuerda la liberación de menores reclutados por la guerrilla

Siguiente

Machismo y abuso sexual infantil: una relación simbiótica

Sin comentarios

Deja un comentario