EPN: nueva estrategia

Fallidas las reformas estructurales, motejadas Pacto por México, y con una aceptación muy baja de su persona, tanto que el PRI lo esconde en los estados donde van a realizarse elecciones, Peña Nieto lleva a cabo una nueva estrategia para hacerse popular y acabar lo menos mal su administración.

Sacó de la chistera las iniciativas para legalizar la mota y aumentar su gramaje y la de posibilitar las uniones homoparentales y la adopción de niños por quienes prefieren esas relaciones. Además, abruptamente anunció la extradición de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, a los Estados Unidos. Independientemente de los pros y los contras sociales, el objetivo es ganar popularidad social y congraciarse con los yanquis.

En esa ruta de lograr mejor posicionamiento, efectuó en Los Pinos un encuentro con los creadores y divulgadores en redes sociales. No se esperaba que una de las más populares en las mismas, que lo había criticado, Sofía Niño de Rivera, dijera al final del acto: “No me dio emoción conocer a Peña Nieto; me dio pena”. Añadió: “sabía que me iban a ver al lado de él (Enrique), y no quería que me relacionaran con” el señor (Animal Político, 20 de mayo).

La reunión y el video fueron omitidos por casi todos los medios, excepto el portal Animal Político. Riesgos de la democracia selectiva y de última hora.

jamelendez44@gmail.com

@jamelendez44

Previo

Los transgénicos son tóxicos, no mejoran la producción y generan un grave problema ambiental

Siguiente

Científicos usan gafas 3D para estudiar la visión de las Mantis religiosas.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *