El diputado pistolero: una historia de Jalisco

Erase una vez un diputado del Partido Verde Ecologista de México, un diputado que tiene una mala reputación, ya que se rumora en el bajo mundo de la prensa que cuando ejercía el cargo de diputado federal asistía a las sesiones en estado de ebriedad y algunos lo acusaron hasta de asistir drogado.

Ese mismo diputado nacido en la Ciudad de México encontró asilo político en Guadalajara, y registró alguno que otro escándalo como un reto a golpes con el diputado del PAN, Héctor Álvarez.

Después de su aventura como diputado local y diputado federal se afianzó como el líder moral del Partido Verde en Jalisco y obtuvo de nueva cuenta una diputación plurinominal local al estar en el primer lugar de la lista.

Este mismo diputado, parece que encuentra paz con los pleitos y un nuevo escándalo surgió cuando circuló en medios de comunicación que mientras se sostenía una reunión en la casa del papá del gobernador, Aubry golpeó el director del Instituto de Movilidad, Mario Córdova. Todo quedó en dichos y jaloneos.

Meses después cuando el diputado pistolero dejó la presidencia del Congreso se le acusó de apuntar y amenazar con una pistola a un ciudadano en la calle, la razón: el ciudadano no quiso pasarse el alto, y así la historia de nuestro diputado pistolero toma fuerza.

Denuncia de ciudadano

Defensa de su líder parlamentario

Afirma que la pistola era de su escolta

Defensa diputado de MC


El diputado independiente entra


Escucha nuestro podcast



Pedro Kumamoto presentó una iniciativa para eliminar el fuero hace unos días

Enrique Alfaro condena

Enrique Aubry se transforma

Nuestro pistolero se transforma en una blanca paloma, victimizada y acusa a quiénes lo difaman.

Muchas lecciones nos deja este caso:

  • La Fiscalía del estado de Jalisco le entra a todos los temas y abusa de los medios de comunicación, para estar en todos lados.
  • Nadie es culpable hasta que se demuestre
  • Enrique Aubry es un diputado con mecha corta, de esos políticos que no dignifican la política

 

 

Previo

¿Justicia para Anabel Flores?

Siguiente

El 48% de los mexicanos tiene miedo a ser secuestrado

Sin comentarios

Deja un comentario