Lana Wachowsky y Elle Driver piden la liberación de Nestora Salgado

 

 

 

 

 

Este lunes 7 de marzo Lana Wachowsky, una de las directoras, escritoras y productoras de Matrix, V for Vendetta y actualmente de la serie de Netflix Sense8; junto con los actores James Mctiegue (V de Vendetta), Douglas Rieth (Downtown Abbey) y la actriz Daryl Hannah (Kill Bill) se sumaron a la exigencia de libertad para Nestora Salgado.
La fotografía fue tomada en Berlín por la actriz Erendira Ibarra durante la preparación de la Segunda temporada de la serie Sense8, dónde también participa la mexicana.

20160307144755

20160307144748

20160307144709

 

 

 

_____

_____

 

 

 

Nestora ha cumplido ya 30 meses encarcelada por robo, privación ilegal de la libertad y homicidio. Su situación legal aún es incierta.

La semana pasada integrantes del comité por su liberación entregaron una carta, suscrita por 32 mil ciudadanos, en la que se pide a la Fiscalía General del Estado y al Tribunal Superior de Justicia la liberación de Nestora Salgado retirar los cargos contra la líder comunitaria. además de una compensación apropiada que repare los daños causados por la detención y el proceso judicial arbitrario del que ha sido víctima.02_03_16_nestora

Previo

Diseño genético: Patentando el yugo social del futuro

Siguiente

Diputados: comprometidos a publicar su 3 de 3

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *