Arduino Day: Un cumpleaños para el hardware libre en México

La plataforma de hardware libre Arduino, un proyecto de desarrollo para proyectos de robótica, electrónica y programación del que ya hemos hablado en este medio, cumple años y se realizarán múltiples actividades en todo el mundo para celebrarlo. Fuera de los Estados Unidos, el evento es llamado Genuino Day y será celebrado en México en la sede del Centro de Cultura Digital de la CDMX (debajo de la Estela de la Luz).

No importa si eres es un experto o un novato, un ingeniero, diseñador, artista o hacedor: Genuino Day está abierto a cualquier persona que quiera celebrar Arduino y todas las cosas que se han hecho con él. Un evento gratuito y abierto a todo aquel que desee adentrarse a esta tecnología y una excelente oportunidad para que los expertos puedan conocerse y compartir experiencias entre sí.

Semana de Actividades

En esta nueva edición, además de las actividades gratuitas durante Genuino Day y los talleres con costo previos al evento en el Centro de Cultura Digital, habra una semana de celebración donde cada día se tendrán actividades relacionadas a las diferentes comunidades que han crecido gracias a la tarjeta Arduino. Para todos los detalles del evento, pueden visitar la página oficial del evento y pueden mirar las imágenes del evento del año pasado en esta carpeta de flickr.

La cita es del 29 de marzo al 2 de abril en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México.

Previo

El calentamiento global y la codicia por los árboles

Siguiente

Grupo Reforma publica texto plagiado a colaborador de Tercera Vía

Sin comentarios

Deja un comentario